viernes, 21 de agosto de 2015

Taller Semana 3. Árbol de la Vida

Árbol de la Vida









Raíces:


Nací en 1985 en la ciudad de Cartagena en el seno de una familia de clase media. Mi padre (QEPD), fue médico pediatra y mi madre es ama de casa.  Soy el segundo de tres hermanos; mi hermano mayor y mi hermana menor, se encuentran en Bogotá por motivos laborales.




¿Qué me sostiene en la vida?


Dios primeramente. En segundo lugar mi familia y especialmente mi pareja sentimental. Las ganas de brindarle a los que me rodean mejores oportunidades en sus vidas. Saber que hay algo para mí allá afuera.





Hojas – ¿Cuáles son mis anhelos?


Tener mi propia familia. Un hogar estable lleno de entendimiento, comprensión y amor. En lo laboral, procurar una estabilidad que me permita satisfacer las necesidades básicas propias y la de mi familia. Profesionalmente, llevar a feliz término mis estudios en Finanzas y Negocios Internacionales. En general, tener una vida tranquila sin pretensiones; lo que no quiere decir conformista; sino no desvelarse por poseer bienes materiales, más bien anhelo poder dejar un legado en valores a mis hijos y familiares.




Flores - Cosas bonitas que tengo para dar


Tengo para dar mis valores; empezando por el servicio, el respeto, el compromiso, inteligencia, amor. Quiero dejar un  legado valioso, pero no precisamente en una cuantía monetaria,  sino en la enseñanza y en el ejemplo de honradez y sacrificio por los seres queridos, así como en el servicio al prójimo. 
  




Aves - ¿Qué personas hay en mi vida?



En mi vida han entrado y salido muchas personas. Pero, quiénes siempre han permanecido conmigo son mis familiares cercanos, mi pareja sentimental y algunos amigos. No obstante, considero que he dejado mi sello en muchas personas que ya no frecuento físicamente.




Parásitos - Cosas de las que deseo desprenderme


Los miedos. Miedo al reloj y a no alcanzar mis sueños / metas. Inseguridad.




Frutos - ¿Cuáles han sido mis logros?


Culminar estudios (Bachiller y profesional en Administración de Empresas). Laboralmente, haber dejado muestras de mi talento en las compañías que he laborado. Sentimentalmente encontré a una mujer muy especial que hoy, después de 10 años,  es la principal motivación en mi vida. Servir, pertenezco hace 14 años a una ONG internacional enfocada al servicio de los más necesitados (Lions Clubs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario